Restaurante cocina tradicional en 

Can Pastilla

Restaurante cocina tradicional Restaurante Os Canteiros Can Pastilla: los mejores mariscos frescos de Galicia

Restaurante cocina tradicional Restaurante Os Canteiros Can Pastilla. Te invitamos a disfrutar con nosotros del sabor de la cocina gallega más tradicional. Elaboramos todos los platos de nuestra carta con ingredientes de la tierra, de la mejor calidad disponible. Cocina 100 % casera que supone una verdadera experiencia para todos los sentidos.
En nuestro restaurante cocina tradicional puedes degustar una gran selección de entrantes, sopas y arroces: crema de champiñones, sopa de pescado, etc. Dos de nuestros platos estrella son la paella de marisco y el arroz a la valenciana, elaborados con productos frescos del mar.
Hay varias especialidades de la casa que merece la pena probar y degustar: caldo gallego, merluza a la gallega, lacón con grelos, oreja a la gallega, calamarines, etc. Lo mejor del mar y de la tierra en la mesa con Os Canteiros Can Pastilla.
En nuestra carta también puedes descubrir una selección de mariscos frescos del día: ostras, berberechos, gamba, bogavante, centollo, copiñas, almejas, langostinos, buey de mar, nécoras, navajas, cigalas y vieiras. Por supuesto, una variedad muy amplia de pescados del día: gambas, calamares, lenguado, mejillones, salmón, dorada, lubina, merluza y rodaballo.
En Restaurante Os Canteiros también te ofrecemos la oportunidad de probar las mejores carnes gallegas: chuletas de cerdo, entrecot a la plancha, paletilla de cordero, escalope, bistec, parrillada, chuletas de cordero, etc.
Como puedes comprobar, nuestra selección de mariscos frescos y otros platos es muy amplia. Somos un restaurante idóneo para ocasiones especiales.
Restaurante de cocina tradicional Restaurante Os Canteiros Can Pastilla. Si quieres saber más sobre nuestra carta y servicios, o reservar una mesa en nuestro restaurante, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico, o por teléfono. Lo que te resulte más cómodo.

Restaurante cocina tradicional con mariscos frescos y pescados del día.

© 2019 CASIANO SOTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital