Restaurantes gallegos en Can Pastilla

Restaurantes gallegos en Can Pastilla

Si quieres disfrutar de una buena comida junto a tu familia y amigos, en los restaurantes gallegos en Can Pastilla como el Restaurante Os Canteiros podrás hacerlo, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo.

Nuestros platos y servicios

Además de platos típicos de la cocina gallega como por ejemplo el caldo gallego, también podrás encontrar distintos tipos de pescado, así como tortillas, huevos, sopas, marisco, carne seleccionada, e incluso especialidades de la casa como arroz marinero, ensalada verde o tortilla francesa.
Por otra parte, también disponemos de una amplia carta de vinos, para los amantes de esta bebida, entre los que encontrarás desde el conocido vino tinto de verano, hasta un exquisito cava.
Por último, entre nuestros servicios contamos con aire acondicionado, perfecto para los días más cálidos del año, parking cercano, para estacionar sin problemas tu vehículo sin tener que estar dando vueltas y vueltas buscando aparcamiento, una amplia terraza con jardín en la que disfrutar junto a los tuyos del buen tiempo y un importante sistema de reservas, que te permitirá asegurar tu mesa y no quedarte sin ella.
Platos de lo más caseros que nuestro equipo de cocineros viene realizando con suma profesionalidad y cariño desde hace ya varias décadas, concretamente desde el año 1977.
Para realizar tu reserva podrás llamarnos al número 971 262 674. Nuestra dirección es Restaurante Os Canteiros, Illes Balears, Camino de Can Pastilla, 63, Can Pastilla, 07610. Y nuestra web corporativa es celestinogj1976@hotmail.com.
Así que, si ahora que se acerca el buen tiempo y lo único que apetece son planes fuera de casa quieres disfrutar junto a tu familia, amigos o pareja de platos realmente caseros hechos con productos de calidad, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Estaremos encantados de poder atenderte. ¡Llama ya!

Disfruta de auténtica comida gallega en nuestro restaurante con terraza

© 2019 CASIANO SOTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital