La mejor cocina tradicional en Can Pastilla


Sabor a tradición en un ambiente familiar

Disfrute de la mejor cocina gallega en nuestro restaurante, estamos situados en un hermoso establecimiento en el corazón de la localidad mallorquina de Can Pastilla.

En Restaurante Os Canteiros ofrecemos a los comensales una extensa y variada carta repleta de exquisitos platos caseros y nos sentimos orgullosos de estar regentados desde 1977 por Don Casiano.

En nuestra casa usted podrá degustar los mariscos y pescados más frescos del mercado y una excelente variedad de carnes, además, los podrá acompañar, si lo desea, por los mejores vinos y licores de nuestra tierra.

Restaurante Os Canteiros cocinero
Nuestros platos están elaborados por un gran equipo de cocina con amplia experiencia culinaria. Sus creaciones están basadas en recetas de toda la vida que han pasado de padres a hijos, cocina tradicional en estado puro, sabores que deleitarán a los paladares más exigentes.

No lo dude, reserve mesa y disfrute de una velada perfecta. En Restaurante Os Canteiros contamos con un bonito y acogedor establecimiento, con una maravillosa terraza y con salones privados.


Un lugar donde se respira tranquilidad y familiaridad.